Experiencias

Ofertas especiales

Alicante: Un destino excepcional

Castillo

Tabarca

Cocina

Playa

Mercado

B&B

Be Alicante Recomendaciones

Descubre lugares e itinerarios únicos

Hay muchas actividades que pueden ser interesantes: visitas guiadas por el Mercado, visitas teatralizadas, charlas sobre alimentación y producto alicantino, degustaciones, show cooking, además de actuaciones y eventos.

Blacky, un local al lado de B&B La Milagrosa, con música en directo.

Una alternativa de ocio en Alicante.

Todo un lujo tener como vecino, un local que apuesta por la música en vivo y en el que se generan momentos realmente mágicos. Totalmente recomendable!

Visita los mejores destinos con tu coche de alquiler.

Centauro Rent a Car cuenta con oficinas de alquiler de coches propias en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Italia y Grecia. Disfruta de tus vacaciones o de una escapada de fin de semana recorriendo las ciudades más importantes del Comunidad Valenciana con tu coche de alquiler

VIVE LO MEJOR DEL MAR

¡Disfrutamediterraneo.com te ofrece la más amplia variedad de barcos para navegar en la Costa Blanca con un trato exclusivo y profesional desde el primer momento. Navegar con o sin patrón en Costa Blanca y Baleares

Hestia Lucentum Círculo Gastronómico en Alicante donde se une el aprendizaje y la diversión alrededor de la Gastronomía.

Espacio polivalente ideal para iniciados, gourmets y profesionales que quieran mejorar sus dotes culinarias de una manera lúdica y amena.

10% de descuento para los clientes de Be Alicante.

Be Alicante pone a disposición un descuento exclusivo de 10% sobre la mejor tarifa disponible para todos los huespedes alojados en B&B La Milagrosa y Apartamentos Be Alicante.

Trabajar desde casa es una nueva realidad y seguramente has tenido la idea de salir con tu portátil y seguir trabajando en otro entorno diferente.
Be Alicante te ofrece la posibilidad de tener a tu disposición un apartamento para que puedas trabajar de una manera más tranquila, a tu aire y tu ritmo en pleno centro de Alicante.