Experiencias

¡Descubre Alicante a tu manera
y crea recuerdos inolvidables!

Te invitamos a descubrir todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer. Nuestro hotel, ubicado en el corazón de la ciudad, es el punto de partida perfecto para explorar las innumerables aventuras y momentos memorables que te esperan en Alicante.

En La Milagrosa queremos enriquecer tu estancia con experiencias auténticas y únicas. Desde emocionantes actividades al aire libre hasta la rica cultura local y la deliciosa gastronomía mediterránea, aquí encontrarás una selección de opciones que te permitirán sumergirte en la esencia de Alicante.

Explora el centro de Alicante a através de nuestras experiencias únicas. Desde el majestuoso Castillo y la deliciosa cocina mediterránea hasta las hermosas playas y encantadores B&B, sumérgete en lo mejor de la ciudad.

Ofertas especiales

Alicante: Un destino excepcional

Un destino excepcional te espera con su combinación perfecta de sol, cultura y sabores mediterráneos. Descubre playas bañadas por el sol, un patrimonio histórico fascinante y una cocina que te hará enamorarte de la región. ¡Alicante te ofrece experiencias inolvidables en cada rincón!

Castillo

Explora la historia en el Castillo de Santa Bárbara y disfruta de impresionantes vistas panorámicas de Alicante

Tabarca

Visita la isla de Tabarca para un día de relax y aguas cristalinas.

Cocina

Degusta la cocina mediterránea en los más auténticos restaurantes de Alicante.

Playa

Relájate en las playas doradas a pocos pasos de nuestro hotel.

Mercado

Descubre sabores locales en el Mercado Central de Alicante.

B&B

Comodidad y hospitalidad en nuestros acogedores B&B del centro de Alicante.

Be Alicante Recomendaciones

Descubre lugares e itinerarios únicos

Descubre las actividades del Castillo de Santa Bárbara para año 2024

Descubre las experiencias gastronómicas disponibles cada sábado y domingo

Descubre programación de otoño y invierno 2023/2024

Descubre los tesoros ocultos y la rica historia de Alicante visitando sus fascinantes museos, una experiencia que te llevará a través de un viaje cultural inolvidable.

Blacky, un local al lado de B&B La Milagrosa, con música en directo.

Una alternativa de ocio en Alicante.

Todo un lujo tener como vecino, un local que apuesta por la música en vivo y en el que se generan momentos realmente mágicos. Totalmente recomendable!

Visita los mejores destinos con tu coche de alquiler.

Centauro Rent a Car cuenta con oficinas de alquiler de coches propias en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Italia y Grecia. Disfruta de tus vacaciones o de una escapada de fin de semana recorriendo las ciudades más importantes del Comunidad Valenciana con tu coche de alquiler

Descubre la programación de la Temporada Sinfónica del ADDA 23/24.

Es una temporada realmente emocionante y ambiciosa con las mejores orquestas internacionales, así como directores y solistas junto a ADDA·SIMFÒNICA.

Experiencia Feel Padel

Padel Experiencie es un nuevo concepto de club de pádel destinado a los jugadores y jugadoras más exigentes.

Un servicio con los mejores productos

VIVE LO MEJOR DEL MAR

¡Disfrutamediterraneo.com te ofrece la más amplia variedad de barcos para navegar en la Costa Blanca con un trato exclusivo y profesional desde el primer momento. Navegar con o sin patrón en Costa Blanca y Baleares

Hestia Lucentum Círculo Gastronómico en Alicante donde se une el aprendizaje y la diversión alrededor de la Gastronomía.

Espacio polivalente ideal para iniciados, gourmets y profesionales que quieran mejorar sus dotes culinarias de una manera lúdica y amena.

10% de descuento para los clientes de Be Alicante.

Be Alicante pone a disposición un descuento exclusivo de 10% sobre la mejor tarifa disponible para todos los huespedes alojados en B&B La Milagrosa y Apartamentos Be Alicante.

Trabajar desde casa es una nueva realidad y seguramente has tenido la idea de salir con tu portátil y seguir trabajando en otro entorno diferente.
Be Alicante te ofrece la posibilidad de tener a tu disposición un apartamento para que puedas trabajar de una manera más tranquila, a tu aire y tu ritmo en pleno centro de Alicante.