Localización

Contamos con una localización inigualable. La Milagrosa Hotel cuenta con la comodidad y la proximidad a los principales atractivos de Alicante. Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del pintoresco casco antiguo. Desde la playa del Postiguet hasta la Explanada, el ayuntamiento y el puerto, todos los lugares de interés turístico que buscas se encuentran a tan solo 5 minutos a pie desde nuestra puerta, brindándote una experiencia inigualable y accesible en cada momento de tu estancia.

Dirección y contacto

Calle Villavieja, 8 03002 Alicante

Descubre Alicante: entre el Castillo de Santa Bárbara y las idílicas playas como el Postiguet, se extiende su pintoresco puerto, corazón de la vida y cultura locales. Pasea por la Explanada de España y sumérgete en el ambiente único del Casco Antiguo. Un viaje imperdible por el Mediterráneo.
Descubre programación de otoño y invierno 2023/2024. Más información
Visita el Teatro Principal de Alicante, un epicentro cultural que enriquece la vida artística de la ciudad con una programación diversa y vibrante. Te invitamos a sumergirte en su oferta cultural, desde obras de teatro hasta conciertos y ballets, y ser parte de la rica herencia cultural de Alicante.
Anímate a explorar los Toros en Alicante con una visita al Museo Taurino. Sumérgete en la historia y la pasión de la tauromaquia a través de un tour con audioguía que te llevará por cada rincón de la plaza. Vive experiencias audiovisuales únicas que te acercarán a la esencia de este arte tradicional. Un encuentro cultural imperdible para enriquecer tu visita a Alicante.
Blacky, un local al lado de Hotel La Milagrosa, con música en directo. Una alternativa de ocio en Alicante. Todo un lujo tener como vecino, un local que apuesta por la música en vivo y en el que se generan momentos realmente mágicos. Totalmente recomendable!
Visita los mejores destinos con tu coche de alquiler. Centauro Rent a Car cuenta con oficinas de alquiler de coches propias en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Italia y Grecia. Disfruta de tus vacaciones o de una escapada de fin de semana recorriendo las ciudades más importantes del Comunidad Valenciana con tu coche de alquiler.
Experiencia Feel Padel te invita a sumergirte en un nuevo concepto de club de pádel, diseñado especialmente para aquellos jugadores y jugadoras que buscan algo más que un simple juego. Padel Experience redefine la práctica de este deporte, combinando instalaciones de alta calidad con una atmósfera única que eleva cada partido a una experiencia inolvidable. Si eres un entusiasta del pádel en busca de desafíos y un ambiente excepcional, Feel Padel es tu destino ideal.
Disfrutamediterraneo.com te ofrece la más amplia variedad de barcos para navegar en la Costa Blanca con un trato exclusivo y profesional desde el primer momento. Navegar con o sin patrón en Costa Blanca y Baleares.
¡Tu próxima aventura está aquí! Vuela en parasailing o disfruta de nuestras experiencias junto a la costa desde la ciudad de Alicante. Reservas: +34 672 626 262.
En Alicante donde se une el aprendizaje y la diversión alrededor de la Gastronomía. Espacio polivalente ideal para iniciados, gourmets y profesionales que quieran mejorar sus dotes culinarias de una manera lúdica y amena.