Nosotros

La Milagrosa

En Bed & Breakfast La Milagrosa ofrecemos alojamientos para familias, grupos de amigos, viajes de estudiantes, viajes de negocios y personas que viajan solas. Disfruta del trato cercano y amable. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado/ calefacción, tv de plasma, toallas y sabanas. Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra terraza, consigna gratuita, wifi gratis, servicio de auto-lavandería, recepción 24 hs, mostrador de información turística y atención telefónica 24horas. Nuestra localización es inmejorable, situado en el casco antiguo de Alicante, cerca de la playa del Postiguet, Explanada, ayuntamiento, puerto y puntos de interés turístico. Puedes encontrar lo que busques a solo 5 minutos a pie de nuestro establecimiento.

  • Experiencia de más de 60 años en el turismo de Alicante
  • Nuestro objetivo es que te sientas como en casa
  • Evolucionamos para adaptarnos a los distintos perfiles de viajeros

Testimonios

El Entorno

¿Qué nos hace únicos?

Nuestra terraza es lo que marca la diferencia de Bed & Breakfast La Milagrosa. Una magnífica atmósfera y las mejores vistas del castillo de Santa Bárbara y basílica de Santa María hace que tu estancia con nosotros sea lo más completa y relajada posible.

Nuestra terraza está disponible los 365 días del año para nuestros clientes, el acceso a nuestra terraza es libre.

En nuestra terraza servimos todos los días nuestro desayuno de 8:00 a 10:30 y tanto clientes como visitantes pueden disfrutar de este.

La terraza de Bed & Breakfast La Milagrosa está abierta desde las 8:00 hasta medianoche.

El desayuno es la comida más importante del día y por eso cuando reservas una de nuestras habitaciones el desayuno está incluido en el precio.

Nuestro desayuno buffet es un autoservicio donde el cliente puede elegir que desayunar entre una gran variedad de productos.

Nuestro desayuno se compone de bebidas calientes como café, café amaricano elaborado a diario, té, infusiones, bebidas frias como zumo de naranja y multifurtas, cereales: copos de maíz y muesli, tostadas: pan de molde blanco, pan de molde integral, pan de barra integral, pan de barra rustico, baguette, friambres: jamón dulce, jamón serrano, salchichón, chorizo, queso, verduras: tomate, pepino, maiz, verduras al vapor, frutas de temporada: manzana, kiwi, plátano, naranja, melón, sandía, melocotón…, platos calientes: huevos revueltos, huevos cocidos, salchichas, toritilla de patata, patatas fritas…, lácteos: leche, leche sin lactosa, yogurt griego, yogurt fresa, yogurt natural, yogurt fresa-plátano, bollería industrial: madalenas y croisants, bollería casera: bizcocho de naranja, bizcocho de chocolate, bizcocho de plátano, brownie, bizcocho de yogurt, pan de calatraba, torrijas, etc.

Abrir chat