REVENUE MANAGEMENT SYSTEM

REVENUE MANAGEMENT SYSTEM comúnmente conocido con las siglas RMS, la aparición de esta “tecnología” permite llevar el REVENUE MANAGEMENT a su máximo nivel y eficiencia.

Probablemente hace años esta herramienta solo estaba al alcance de muy pocos, aunque en la actualidad se sigue pensando que solo es viable para la grandes cadenas hoteleras o corporaciones, sin embargo, mucho más lejos de la realidad, actualmente existen múltiples @RMS con precios accesibles que cualquier hotel independiente se puede permitir, y que si valoramos los recursos que nos puede aportar es una herramienta totalmente productiva para generar un optimo RM. Estas herramientas permiten tomar decisiones y establecer estrategias que trabajen por nosotros 24 horas x 365…. Pero esto no quiere decir que teniendo un RMS lo tenemos todo hecho…. Es importante conocer nuestro mercado, conocer nuestros clientes, conocer el destino y poder establecer estrategias para aplicarlas correctamente, hacer un seguimiento para ver si las decisiones son las correctas y poder corregir o desviar estas estrategias… actualmente no es posible un RM sin un RMS… es como intentar competir en la formula 1 con un turismo. Los RMS utilizan algoritmos que permiten detectar situaciones anómalas diferentes para corregir decisiones. Son inversiones fuertes, pero realmente en el panorama actual necesarias… Poder analizar factores como clima, competencia, eventos en tiempo real es una ventaja competitiva que ahora esta al alcance de cualquier hotelero….  Atrás quedo hojas de Excel interminables, ilegibles, analizar y monitorizar a la competencia, y a eso contamos 30 o 45 días vista…. Si vuelvo la vista atrás esto es de locos… el RMS es necesario como en su momento lo fue el CHANNEL MANAGER O EL PMS REVENUE MANAGEMENT SYSTEM Aprovechemos la #tecnología, subámonos al carro de la revolución digital y olvidemos el miedo a lo desconocido y a los cambios, personalmente creo que los cambios disruptivos pese a costar adaptarse son buenos y necesario mas ahora en un mundo tan global, cambiante y cada vez más digital En BE ALICANTE confiamos en nuestro partner PRICE OPTIMIZER como RMS para juntos conseguir optimizar los ingresos de todos nuestros establecimientos REVENUE MANAGEMENT SYSTEM   Apartamentos Be Alicante y Bed&Breakfast La Milagrosa.

Últimos Post

Tags

Reserva ahora y disfruta de ventajas exclusivas

VENTAJAS DE PERTENECER A BE FRIEND´S CLUB

Obsequio de bienvenida con merchandising exclusivo del Hotel La Milagrosa

(alojándose con la primera reserva)

Agua de cortesía en la habitación

Una consumición en el Rooftop

(cava, vino, cerveza o refresco)

5% de descuento en La Milagrosa Rooftop para toda la carta

(alojándose con la primera reserva)

1 niño gratis hasta 3 años

(compartiendo camas existentes)

Mejor precio online garantizado

Una consumición GRATIS en La Milagrosa Rooftop

Desayuno Buffet 9,50€/pax

1 niño gratis* (hasta 5 años)

Cancelación gratuita hasta 1 día antes de la llegada

Reciba las últimas novedades y ofertas en su e-mail.

Las mejores ofertas y promociones en su correo electrónico. Queremos enviarle las últimas novedades de Minura Hotels y mantenerle al día de nuestras noticias.